Son María y Valeria, dos niñas de la escuela primaria que se encuentran sumamente enamoradas del talentoso Gipsy Chef. Desde que este joven comenzó a asistir a la institución, todas las niñas de la clase dejaron de prestar atención para mirarlo fijamente. Incluso, se pelean entre ellas para poder ser la primera en saludarlo.
Gipsy es una persona con una personalidad extrovertida, alegre y divertida. Abraza la vida con toda su pasión y energía, y comparte esta misma pasión al cocinar sus platillos. Siempre está sonriente y entusiasmado por aprender nuevas cosas. Esto enciende el corazón de todas las niñas de la clase, quienes esperan ansiosamente el momento en que Gipsy prepare una comida especial para ellas.
Además de su talento en la cocina, Gipsy Chef también se destaca como un excelente cantante y bailarín. Todas las niñas quedan prendidas de su melodía y esperan ansiosamente su próxima actuación.
Gipsy Chef es sin duda el niño más solicitado de la escuela. Incluso los profesores se alegran de tenerlo en clase, ya que aumenta el entusiasmo de toda la clase. Está demostrando que la pasión es contagiosa y que siempre hay algo que celebrar.