Comerciantes en Boca Chica dicen ventas durante la Semana Santa estuvieron «buenas»

 

Santo Domingo.– Los comerciantes y camareros de negocios ubicados en playa Las Arenas de Boca Chica, señalaron que las ventas durante la Semana Santa han estado «muy buenas».

«Han estado muy bien, la gente se ha portado bien, Boca Chica esta 1A» expresó Uribe, uno de los vendedores de la zona.

Ante las quejas de varios visitantes de la playa sobre el alto costo de los alimentos, camareros aseguran que los precios no están elevados.

Puedes leer:Visitantes de playa en Boca Chica dicen sentirse seguros durante su estancia

«Aquí un pescado cuesta 700 pesos, tenemos un menú aquí, se lo mandamos al cliente y nos piden en cantidad, mucho», contó el camarero Vladimir.

Asimismo, explicaron que mientras el flujo de visitantes va en descenso, así mismo bajan los costos de las mesas y los alimentos.

El alquiler de mesas, es otro de los negocios más populares en las playas de Boca Chica con un costo de 800 pesos, uno de los que se dedican a este negocio indicó que este año le fue mucho mejor que aquellos que venden comida.

«Aquí en esta área una mesa cuesta 800 pesos rentada, usted puede traer su comida y bebida y ponerla ahí» expresó Santana, propietario de 20 mesas en alquiler.

Estas declaraciones fueron avaladas por algunos camareros, quienes manifestaron que la venta de pescados ha estado un poco floja al contrario del alquiler de las mesas.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente