Exmilitar denuncia que supuestamente fue cancelado estando de licencia médica

 

Santo Domingo. – El joven Teudi Pérez Arias, exmilitar de las Fuerzas Armadas denunció que fue cancelado de la institución a pesar de estar de licencia médica tras sufrir un accidente de tránsito mientras se trasladaba a cumplir un servicio en el marco de sus labores como oficial.

Según declaraciones del joven remitidas a este medio, hace aproximadamente dos años sufrió dos accidentes, el primero ocurrió mientras estaba pasando centro y una carpa le cayó encima de él, dejándolo en mal estado y el segundo mientras iba de camino a su puesto de trabajo en Punta Rusia, dónde fue impactado por un carro.

Te puede interesar: Director de Titulaciones tomará licencia y acciones legales contra quienes «lo han difamado»

En este último accidente, el joven afirma que miembros del 911 lo entregaron casi sin vida a un centro de salud de Santiago y que luego de eso empezó a sufrir ataques de epilepsia, convirtiéndose en una condición.

“A mí me tenían bajo supervisión médica, ahí en los Artilleros de Las Fuerzas Armadas en la 27 de Febrero, dónde estuve yendo durante dos años, he obtenido 20 licencia, me cancelaron, debo denunciar que me cancelaron y ni me avisaron ni nada, me di cuenta por el intensivo que no me llegó el sueldo”, dijo Pérez Arias.

Declaración escrita:

Hace dos años atrás yo sufrí un accidente, de camino a servicio a Punta Rusia, a mi puerto donde laboraba como militar, donde tuve un accidente en Santiago y fui trasladado al hospital Homs, incluso el 911 me entregó como quien dice muerto, donde me refirieron al central, después de ese accidente, hacen dos años ya, he comenzado a sufrir de ataque de epilepsia el cual se me convirtió en una condición.

A mí me tenían bajo supervisión médica, ahí en los Artilleros de Las Fuerzas Armadas en la 27 de Febrero, dónde estuve yendo durante dos años, he obtenido 20 licencia, me cancelaron, debo denunciar que me cancelaron y ni me avisaron ni nada, me di cuenta por el intensivo que no me llegó el sueldo.

Ya hacen seis meses de eso, donde yo he mandado cartas al Vicealmirante, tratando de hacer por las vías correctas y todavía no he tenido respuestas ni nada, he tratado, he ido allá, he tratado de hacer todo por la via.

Por este medio denuncio mi caso, ya que es un caso lamentable y en ocasiones me he visto hasta grabe en intensivo, y ellos mismos lo saben que yo paro es baj0o medicamento y eso es lo que quiero, que me den razón por la forma que me cancelaron estando de licencia médica que aún estando de licencia médica fue que me cancelaron, con la licencia activa.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente