FARÁNDULAAdamari se va a cenar con amigos tras despido, gran apoyo ha recibido

 

Ni deprimida, ni llorando; la presentadora y actriz Adamari López salió a cenar la noche de este viernes con amigos tras su despido del programa Hoy Día.

Una escapada con amigos que también fueron compañeros de trabajo, entre los que estuvieron las presentadoras Gisselle Blonde, Mónica Noguera, Eduardo Quisque, su hija Alaia; quienes a propósito se encuentra en México por la boda de la periodista mexicana Alix Aspe.

“Yo te llevo dentro de mi ♥️. Tú generosidad, tú cariño, tú dulzura son infinitas, y tu amistad es para toda la vida. Lo mejor está por venir”, escribió con un hermoso video de varios momentos juntos, el presentador de Telemundo Eduardo Quisque

“Hoy terminas un ciclo hermoso en su tu vida, y estaré por siempre agradecido de la manera que siempre me acogiste. Eres ejemplo de humildad, valentía, profesionalismo. Que sea esta otra etapa llena de bendiciones, estas en tu mejor momento”, le escribió Carlos Adayan.

“Durante estos últimos tres anós, lo linda que Ada siempre ha sido conmigo. Y tal como es en persona, es en pantalla; una mujer auténtica, alegre y que siempre está compartiendo con alegría”, Penélope Menchaca.

“Pocos compañeros con tal generosidad” dijo Martín Berlanga.

“Adamari, gracias por marcar mi vida, y por toda tu confianza y apoyo en mi trabajo a través de los años” le escribió Martín Amado.

“Hermosa, valiente, fuerte, pero sobre todo, con un corazón hermoso. Dios tiene el control, todo está bien”, posteó en su cuenta de Instagram, Dora Stronza.

“Mi Ada, gracias por estos 10 años, eres una excelente compañera, sé que brillarás”, dijo Ángel Villagómez.

“Éxitos Adamari, tu luz siempre te acompañará donde quiera que estés”, apuntó el maquillista Julio Escudero.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente