Muere hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

 

Encontraron sin vida a Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz Maribel Guardia y el fenecido Joan Sebastian.

Figueroa de 27 años, fue encontrado en su casa de México sin rastros de violencia.

Según medios internacionales el cantautor estaba atravesando por un estado de depresión.

Día antes de su muerte Figueroa compartió un mensaje en sus redes sociales a propósito de que Joan Sebastian, su padre, estaría cumpliendo 72 años de vida.

A continuación su mensaje íntegro:

Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.

Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ

Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.

Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente