Padre de Chantal le pidió que retirará querella contra su asesino: “Yo nunca pensé que me iba a hacer eso”

 

Santo Domingo. – El padre de la actriz y locutora Chantal Jiménez reveló que pidió a su hija retirar una querella que había interpuesto en contra de su asesino Jensy Graciano, quien luego se suicidó de un disparo a la cabeza.

Destrozado, Roque Jiménez confesó que motivo a su hija a retirar la denuncia debido a que su verdugo era querido por la familia y nunca pensó que cometaria una tragedia.

Te puede interesar: Expareja de Chantal Jiménez había estado arrestado por dispararle

“Estoy destrozado por dentro, ese era mi bombón, mi vida entera. Siempre estaba conmigo y viene Jendy y me traiciona”, expresó entre llantos Roque.

Indicó que había acordado con el asesinó que este último se alejaría de Chantal, por lo que decidió facilitar que este quede en libertad tras ser arrestado por dispárale en su apartamento.

Hasta el momento los cuerpos de los jovenes se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Cristo Redentor.

Los restos de Chantal serán velados en la funeraria Espíritu tú de Dios, ubicada en la calle Josefa Brea, frente al Moscoso Puello.

Chantal fue panelista en los programas radiales “Qtv” y “Cooltura”. También, se proyectó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.

Además de su presencia en los medios de comunicación, era era una joven emprendedora que había creado la empresa ArKo organlc, para la venta de productos cosméticos.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente