Parientes de Chantal Jiménez esperan sus restos en la funeraria para velar a “el orgullo de familia”

 


Santo Domingo.-  Los restos de la locutora Chantal Jiménez, quien murió a manos de su expareja Jensy Graciano, quien luego se suicidó de un disparo en la cabeza, aún se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Destrozando por la tragedia, parientes de la joven ya están en la Funeraria Espíritu de Diosa a la espera del cuerpo de a quien describen como «el orgullo de la familia» y se han limitado a ofrecer declaraciones a la prensa sobre este hecho que ha consternado al país.

Te puede interesar: “Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos”; mensaje de Jensy antes de asesinar a Chantal

Sin embargo, el padre de Chantal, quien se encuentra en el Inacif, ha conversado con varios medios de comunicación, expresado que esta desolado y que nunca pensó que el agresor fuera capaz de matar a su “bombom”.

 “Estoy destrozado por dentro, ese era mi bombón, mi vida entera. Siempre estaba conmigo y viene Jendy y me traiciona”, expresó entre llantos Roque Jimenez.

 Chantal fue panelista en los programas radiales “Qtv” y “Cooltura”. También, se proyectó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.

Además de su presencia en los medios de comunicación, era una joven emprendedora que había creado la empresa ArKo organlc, para la venta de productos cosméticos.


*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente