Yailin celebra su primera nominación a Premios Juventud


 Yailin La Más Viral celebra su primera nominación a Premios Juventud que organiza la cadena Univisión. 

La intérprete urbana está compitiendo en la categoría de “Mejor Colaboración Dembow”, junto a las artistas Farina representando a Colombia y La Insuperable representando a la República Dominicana.

“@premiosjuventud  Los sueños si se cumplen, estoy súper feliz por esta nominación gracias a premios juventud por tomar en cuenta mi trabajo, estamos escalando poco a poco, mis fans ustedes son los mejores gracias por el apoyo 🫶🏾🥹🥹”, escribió la aún esposa de Anuel. 

Yailin está de estreno con su tema “Narcisista” que dedicó a su ex pareja Anuel y que se encuentra entre las escuchadas. 

Egoísta, mentiroso, narcisista. Ya no toy’ en ti no insistas . En mi película no eres protagonista. Egoísta, mentiroso, narcisista. Ya no estoy contigo, no insistas. No eres el protagonista de mi película», dice el estribillo de la canción. 

La empresa EQ Latin, liderada por Hugo Nuñez, se encuentra trabajando la artista que se estará presentando con otras intérpretes el 24 de junio en el United Palace de New York.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente