Santiago.– Como un “Gobierno de abusadores” que no le tiene afecto ni cariño al pueblo dominicano, tildó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, a la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Martínez realizó esta afirmación debido a que supuestamente existe la intención de eliminar el Programa de Medicamentos de Alto Costo.
Te puede interesar: Por «falta de pago» Jorge Lendeborg renuncia como asesor de campaña de Abel
“Son abusadores y carecen de un afecto natural. Actúan de esta manera en contra del pueblo, como enemigos”, publicó Martínez en su cuenta de Twitter.
Dijo que, a través de redes sociales y reportajes de radio, televisión y prensa, ciudadanos denuncian de forma constante que han tenido que esperar hasta seis meses para recibir respuesta sobre la aprobación de la asistencia y que, en algunos casos, autoridades les comunican que están desabastecidas de ciertas medicinas.
Aseguró que durante los gobiernos del PLD se realizaron política de apoyo a personas empobrecidas y de clase media baja para comprar medicinas de alto costo que de no haberlas conseguido hubiesen fallecido.