Gabriela Arriaza con buenas noticias por último tumor que le queda

 

Gabriela Arriaza, ex esposa del comunicador dominicano Sergio Carlo, compartió con mucha alegría que ya está tratando el último tumor que le queda.

«Buenas noticias! Ya estaremos tratando el tumor que me queda. Cariñosamente “peanut”, este Viernes me voy a reunir con el médico a planear la radiación. Vamos a esto. Estoy entrenando para la vida y estoy loca por arrancar», expresó Arriaza.

Agregó que con este paso cerrará un capítulo en el libro de su vida y pasar a cosas nuevas, cosas buenas: «porque lo que viene es increíble yo sé que sí».

Recordemos que a finales del año 2022 la joven mujer fue sometida a una cirugía tras ser diagnóstica con dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente