Santiago. – Un hombre perdió la vida luego de hacer contacto un cable de mediana tensión de electricidad al desprenderse el techo de una casa, mientras se encontraba pintando la vivienda, un hecho registrado en el sector el Ingenio Abajo de esta ciudad
La víctima es Jorje Luís Ferreiras de 50 años de edad, quien, murió luego de sufrir la descarga eléctrica por la cual fue ingresado en el Hospital José Maria Cabral y Báez, permaneciendo allí dos semanas, donde se le realizaron varios procesos quirúrgicos.
En los últimos días varías personas han perdido la vida al sufrir descarga eléctrica en esta ciudad, situación que preocupa a las autoridades con el caso más reciente ocurrido en Cienfuegos, donde un niño falleció cuando se encontraba encima del plato de una casa, volando chichigua y hizo contacto cable de alta tensión.
“Estoy muy apenado con la muerte de mi hermano, porque era persona trabajadora”, sostuvo su hermano, José Ferreiras.
En medio del dolor y la consternación acudieron esté lunes a retirar el cuerpo sin vida en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad los hijos y demás hermano del hoy occiso.