Tras sufrir el rechazo de su familia por su decisión de colocarse implantes de seno, Barbara Bermudo habló por primera vez sobre el trauma que sufrió durante años.
La presentadora compartió una profunda y emocional reflexión en Instagram en la que abrió su corazón y contó con lágrimas en los ojos el dolor que sintió al ser criticada por una decisión muy personal.
"Durante muchos años no me veía a mí misma como una mujer completa. Me sentí presionada por los estándares de belleza y la presión social, y decidí colocarme implantes de seno para sentirme mejor conmigo misma", dijo.
A pesar de que muchos la aplaudieron por hablar abiertamente de su experiencia, muchas personas la criticaron duramente por su elección. Esto provocó que Bermudo sintiera un dolor inimaginable.
"Fuimos víctimas de la crueldad e insensibilidad de la gente. Recibí críticas y burlas en línea y fue una situación muy difícil de afrontar. Lloraba todos los días rodeada de lágrimas a causa de los comentarios negativos que recibía", recordó.
Barbara Bermudo contó que su fuerza para superar el sufrimiento vino de su familia y amigos, quienes la apoyaron y la ayudaron a ver la luz. Finalmente, les dio las gracias por todo el amor y el apoyo que le ofrecieron.