Hace algunos meses, el periodista español Carlos Alsina fue invitado a una entrevista con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez. El periodista declaró ante los medios que había un acuerdo verbal entre él y el presidente para llevar a cabo la entrevista, que nunca tuvo lugar. En una reciente entrevista con una radio de Valencia, Alsina aseguró que estaba decepcionado porque no se ha cumplido la palabra.
Alsina citó al Presidente para la entrevista en mayo pasado, con motivo de la publicación de su libro 'La noche de los lunes'. La entrevista se concretó bajo una serie de condiciones que el presidente aceptó y, posteriormente, se anunció que la entrevista se transmitiría el 1 de junio. Sin embargo, el Presidente decidió cancelar la entrevista el día anterior a su celebración.
En la entrevista radiofónica, Alsina explicó que, en su opinión, el presidente no cumplió su palabra al no acudir a la entrevista. Asimismo, el periodista relató que el trato recibido por el equipo del presidente no fue adecuado y que "no se respeta la palabra".
A pesar de la decepción, Alsina expresó su confianza en que el Presidente sí acuda a una entrevista si se produce una segunda edición de su libro. Sin embargo, el periodista destacó que "la palabra se ha de cumplir", y que el presidente no acudir a la entrevista fue una falta de respeto hacia él.
La decepci