Los ostentosos regalos de San Valentín de Yailin

 

Yailin sabe que su pareja es un fanático del lujo, y como tal, decide preparar una sorpresa de San Valentín fuera de lo común. Su regalo debe ser de lujo y muy ostentoso. Para ello, decide visitar una relojería de renombre donde encuentra un reloj automático de lujo que llama su atención. El precio del reloj es considerablemente alto, pero Yailin no quiere dejar de lado a su amor y decide comprarlo sin dudar.



Una vez comprado el reloj, decide añadir algunos objetos más para acompañar el regalo. Yailin busca una opción que combine a la perfección con el reloj y que sea tan lujosa como el mismo. Y así es como encuentra una hermosa cartera de piel con una función incorporada para proteger el reloj, y al mismo tiempo decorar la cartera.



Para añadir el toque final, Yailin decide incorporar una caja de regalo con una tarjeta de amor que decía: “Gracias por ser el amor de mi vida”. Al ver la sorpresa, su pareja se emociona y le agradece por el regalo. Yailin sabe que su amor se siente muy especial al recibir un regalo tan ostentoso.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente