Rihanna sorprende en el Súper Bowl, luce embarazada

 


Rihanna sorprendió a sus fanáticos durante el Súper Bowl con una apariencia que sugería que estaba embarazada. Rihanna lució un conjunto de color rosa con una falda con volumen, que llevaba a muchos a creer que tendría noticias que anunciar.


El cantante de Barbados, conocido por sus éxitos como "Umbrella" y "Diamonds", se presentó el domingo durante el Super Bowl LV para interpretar la canción "Only Girl (in the World)", mientras bailaba con un grupo de bailarines. Muchos fanáticos del cantante notaron que Rihanna llevaba una falda con volumen, que sugería que podría estar embarazada. 


Mientras la cantante no ha confirmado nada, ha habido una gran cantidad de especulaciones sobre su supuesto embarazo. Esto no sería la primera vez que Rihanna sorprende a sus fanáticos con alguna noticia importante. Desde su enfoque en su carrera de moda, hasta su reciente trabajo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la cantante ha sido una fuerza indiscutible en la industria de la música. 


Aunque Rihanna todavía no ha confirmado nada, los fanáticos esperan ansiosos nuevas noticias sobre este posible embarazo. Si la noticia es cierta, la cantante tendría mucho que celebrar en los próximos meses.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente