Shakira se roba la atención en San Valentin

 

El día de San Valentín, Shakira ha estado robando la atención con una publicación en Instagram en la que los fans de la cantante se han quedado sin palabras. La publicación incluía una foto en blanco y negro de Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, abrazándose y besándose en el estudio de grabación. 



Junto con la fotografía, Shakira escribió un mensaje de amor precioso que decía: “Vigo, te amo con todo mi corazón. Eres mi mejor amigo, mi compañero y mi alma gemela. Feliz día de los enamorados. Te quiero”.



Los fans de la pareja se emocionaron con el mensaje y empezaron a comentar en la publicación de la cantante. Una fan escribió: “¡Shakira y Gerard son el mejor equipo! Estoy tan feliz de que estén juntos”. Otro fan escribió: “¡Me encanta verlos tan felices! Felicidades a la mejor pareja”. 



Los comentarios positivos no pararon ahí. Muchos fanáticos de la cantante dejaron sus felicitaciones a la pareja en su publicación de San Valentín. Sin duda alguna, la publicación de Shakira y su mensaje de amor han robado la atención en el día de San Valentín.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente