La República Dominicana tiene una larga historia de explotación y abuso hacia las trabajadoras sexuales. Muchas de ellas provienen de áreas rurales en busca de un mejor futuro y se ven forzadas a ejercer este trabajo debido a la escasez de otras oportunidades. A pesar de esto, muchas de ellas encuentran en el trabajo una forma de llevar una vida más estable.
Para Tokischa, la celebración del Día de San Valentín es una forma de unir a la comunidad y apoyar a las trabajadoras sexuales. Por eso esta organización de empoderamiento de la mujer, llevó a cabo diversas actividades para celebrar el día de los enamorados y acercarse a las trabajadoras sexuales de la República Dominicana.
Entre las actividades se encontraba una cena, donde se invitó a muchas de las trabajadoras sexuales, así como a sus familias. Durante la cena, se entregaron regalos a todas las asistentes y se llevaron a cabo talleres educativos sobre el tema de la prostitución. Se les hizo entender a las trabajadoras que tienen derechos, y que deben respetarse.
Además, Tokischa también llevó a cabo una campaña de concientización para sensibilizar a la sociedad sobre el tema de la explotación y abuso de las trabajadoras sexuales. Esta campaña incluyó una serie de videos y fotografías destinadas a informar a la población sobre los derechos de las trabajadoras sexuales, así como la importancia de su salud y seguridad.