Chris Sale finalizó potente la primavera y lo mejor de todo que está saludable

 

Boston.- El lanzador zurdo de los Medias Rojas, Chris Sale, llegó saludable a los entrenamientos de primavera y eso fue bien importante para la organización.

Algo mucho más determinante sucedió el domingo. Sale hizo su última apertura en la Liga de la Toronja contra los Mellizos y dejará el campamento tan sano como llegó.

¿Lo que sigue para Sale? El segundo juego de la temporada regular en el Fenway Park el sábado contra los Orioles.

Para Sale, siete veces convocado al Juego de Estrellas, pero quien no ha estado en el roster del Día Inaugural desde el 2019, esto no es poca cosa.

¿Cuánto espera Sale esa apertura?

También puedes leer:Yankees salen como favoritos en la división este de la Liga Americana

“Más de lo que crees”, dijo Sale. “Va a ser un gran día para mucha gente. Así que estoy muy emocionado por eso, y simplemente lo aprecio. Muy agradecido por ello.”

Como puesta a punto final, Sale esparció cinco hits y permitió dos carreras en cinco entradas durante la derrota de Boston por 7-2 ante Minnesota. Caminó a dos y ponchó a tres.

La relevancia de esos números palideció en comparación con el número que más importaba al veterano de 33 años: cero días de trabajo perdidos esta primavera debido a problemas de salud.

“Parece que está disfrutando el momento”, dijo el mánager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora. “Lo está tomando día a día. Esperamos con ansias el sábado, que simplemente salga y compita. Esperemos que el clima coopere y sea una buena tarde y podamos disfrutarla”.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente