Enrique Quailey y Clary Obst están separados hace un año

 

Santo Domingo.- Clary Obst, ex pareja del comunicador Enrique Quailey confirmó que tienen un año separados.

Clary quien se desempeña como asesora inmobiliaria, se mudó a Punta Cana con sus hijos, donde ha empezado un nuevo capítulo en su vida, así lo refiere en un texto que publicó en su cuenta de Instagram.

“Déjenme contarles. Hace unos meses tomé una decisión muy retadora para mi… ¡Venir a vivir a Punta Cana! y fue una especie de borrón y cuenta nueva, pués significó un cambio en mi vida profesional, personal y hasta sentimental (Sí, hace 1 año que no estoy en una relación 💔)⁣”, señaló.

Enrique, quien trabaja para los programas “Rl mañanero”, “Cambio y fuera”, “Qué Chévere es saber”, y Clary, procrearon dos hijos; Samantha de seis y Chris de cuatro, de su lado, Obst tiene otro más de su anterior relación.

Es la segunda separación de Enrique, en 2012 se separó de su esposa, la actriz Ana Rivas.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE CLARY

¡Disfrutando todo lo que está pasando!⁣ 😍

Déjenme contarles. Hace unos meses tomé una decisión muy retadora para mi… ¡Venir a vivir a Punta Cana! y  fue una especie de borrón y cuenta nueva, pués significó un cambio en mi vida profesional, personal y hasta sentimental (Sí, hace 1 año que no estoy en una relación 💔)⁣

Vine a Punta Cana con mis hijos, en busca de seguir creciendo el negocio que tanto me apasiona. ⁣

He aprendido que uno debe atreverse a perseguir lo que desea, estar dispuestos a arriesgarse  y a disfrutar el viaje de esta aventura que se llama vida. (Los que me conocen, saben lo aventurera que soy haha)⁣

⁣Y aquí seguimos, trabajando duro, disfrutando plenamente esta etapa que con éxito estoy emprendiendo y muy optimista con todo lo que viene.⁣

Gracias a todos los que han sido parte de este maravilloso proceso, sin excepciones.⁣

¡Los quiero!⁣

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente