Gran revuelo ocasionó el vídeo compartido por Jenn Quezada en sus redes sociales donde llorando hablaba de la situación que está viviendo actualmente, por lo que ha tenido que aclarar que no está loca «estoy sufriendo de insomnio, ansiedad y depresión»
Jenn quien reside en Estados Unidos desde hace un tiempo, reaccionó sorprendida con tantas personas «con el corazón negro»… «que si estaba tomada, que si estoy loca, que si yo estoy buscando sonido?», son algunas de las preguntas que en medio de su situación ha tenido que salir a responder la ex presentadora de televisión.
«Llevo tiempo sin tomar alcohol por cuestión de salud! No puedo tomar alcohol», expresó Quezada y por si queda alguna duda sobre su estado agrego: «no estoy loca, estoy sufriendo de insomnio, ansiedad y depresión a la vez. 3 cosas que pueden acabar con la vida cualquier persona en un segundo. No les pido que me entiendan, tampoco que me apoyen, solo no ataquen a los demás sin ustedes estar en dicha posición».
Quezada compartió un vídeo llorando, donde reconocía que estaba sufriendo episodio de depresión y pidió perdón a sus seguidores en las redes sociales, ya que a veces «colapsamos. Soy un ser humano», luego eliminó el vídeo.