Con un recorrido por sus grandes éxitos Joe Veras celebró su 25 aniversario en el United Palace, donde ratificó junto a sus amigos, que la bachata sigue siendo uno de los géneros más fuertes dentro y fuera del país.
En las voces de más de tres mil personas a un solo coro se escucharon las primeras canciones: “Que se mueran de envidia”, “Se te nota”, “Yahaira”, “El molde” y “Acéptame como soy”.
En un escenario minimalista, donde resaltaba una pantalla gigante, con 11 músicos y un grupo de bailarines, el también músico ofreció un espectáculo lleno energía, donde estuvo acompañado de El Varón de la bachata, que con sus peculiares pasos de baile se ganó los aplausos de un público que cantó junto a él “Que será de mi”, “Brujería” y “Así es la vida”.
Luego de la presentación del primer invitado, Joe, que tuvo tres cambios de vestuarios, se adueñó nueva vez del escenario, para poner a cantar a sus fieles fans con “Por tu amor” y “Me decidí”.
“Gracias a este público maravilloso que nos honra con su presencia esta noche a las mujeres, a los hombres y a todos los países que están con nosotros de diferentes partes del mundo, aunque reconozco que la gran mayoría son de la República Dominicana”, expresó emocionado el bachatero que fue correspondido por fuertes aplausos.
Con una producción general de Zamora Live y Dj Henry y la producción artística de Alberto Zayas, Joe estuvo acompañado de colegas amigos que celebraron con él su interrumpible carrera. De los invitados que más disfrutó el público fue Héctor Acosta que llegó con su “Anillo” y “Amorcito enfermito” a contagiar al público que también aplaudió de manera intensa a “El príncipe”, Frank Reyes con su “Amor a distancia” y “El alcohol”.
“Joe Veras y sus amigos”, nombre del concierto fue un espectáculo donde la música protagonizó la noche, no solo en la voz de “El hombre de tu vida”, sino también en las de Tony Bravo, que interpretó “Acéptame como soy” y “Fatalidad”, del fallecido Anthony Ríos, en bolero.
“Cartas de verano”, “Inténtalo tú”, “Coge cuadre”, “Cúrame las heridas”, “En el amor”, “Luto de mi corazón”, “La travesía” y “La pared”, se sumaron al rico repertorio donde también estuvo Kiko Rodríguez.
Luego de la participación de Dj Adoni, “El maestro” se despidió con un popurrí, “Amor enterrado” y “El hombre de tu vida”, del concierto, que tuvo una duración de aproximadamente tres horas y 15 minutos.
El exitoso concierto fue sellado con un reconocimiento otorgado a Joe Veras y el certificado de concierto sold out. La celebración de su aniversario continuará el próximo 13 de mayo en Hard Rock Live de la ciudad de Miami.