A más de un año de confirmar su relación, la cantante española Rosalía y el boricua Rauw Alejandro han dado un paso más en su relación. Se comprometen en matrimonio.
Y han utilizado uno de sus vídeos musicales para compartirlo con sus millones de seguidores que han sido testigo de cada momento compartido.
Al final del videoclip del tema «Beso», una de las canciones incluidas en el álbum musical que publicaron hace poco, allí aparece la española preocupada por su rímel y las lágrimas cuando recibió el anillo de compromiso del boricua.
«¡Ay Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido», se le escucha decir a la intérprete para luego decirle a su prometido «te amo» y sellar el momento con un beso.
El vídeo fue publicado hace ocho horas y ya cuenta con más de un millón de vistas en la plataforma digital de Youtube, donde los mensajes de buenos deseos no se hicieron esperar.
El audiovisual es una recolección de los momentos compartidos a lo largo de su noviazgo, e incluso algunos medios aseguran que ese anillo le fue entregado a Rosalía en Japón donde la pareja pasó las vacaciones de navidad.
Aunque fue en septiembre del 2021 que confirmaron su relación, la pareja lleva más de tres años juntos, según informaron en sus redes sociales.