Santo Domingo. – El empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Gruoup, dijo este lunes que el veterano periodista Marino Zapete dio en el clavo y que efectivamente es tiempo de Alofoke, esto luego de que este dijera, despectivamente, que se retiraba de los medios por esa razón.
Mientras sostenían una conversación telefónica en el programa radial matutino Esto No Es Radio Show, Santiago Matías expresó que no conoce al mencionado comunicador y que no está en tiempo de a quién le cae bien y quien no, ya que su enfoque es y ha sido trabajar.
«YO NO LO CONOZCO A ÉL, YO NO CONOZCO A MARINO ZAPETE EN PERSONA, NUNCA HE CONVERSADO CON ÉL, TAMPOCO SERÍA UN LOGRO, NI CONOCERLO NI TRATARLO, NI SER SU AMIGO, YO SIMPLEMENTE TRABAJO».
«Yo no es estoy en cuestionamiento de a quién yo le caigo bien y a quien no, realmente sí, él dio en el clavo, es tiempo de Alofoke. Cuando nosotros sacamos De Último Minuto, que ha sido un medio muy dinámico, nosotros #wuawuatizamos la noticia, la información, los periódicos», manifestó Matías.
Expresó que la revolución en el área de los periódicos digitales, se debió a que era muy difícil ver a ciertas personalidades, específicamente urbanos, en los periódicos tradicionales y que hoy de hasta un punto que los mismos comportaran, estos se hacen eco.
Te puede interesar: Rosalía revienta Lollapalooza Brasil
Marino Zapete asegura se retira de la comunicación porque «estos son los tiempos de Alofoke»
«Nosotros le dimos un formato muy diferente, #wuawuatizamos la información (los periódicos tradicionales los ponen), porque si no lo hacen, pierden público», dijo entre risas el creador de contenidos.
Expresó que Alofoke Media Gruoup se ha adaptado a los cambios, haciendo que la radio tenga el mismo nivel de la televisión, que respeta el pensamiento de Zapete, pero que la revolución de lo digital es una tendencia que no la para nadie.
«De verdad no conozco la trayectoria de Marino, que no sea hablar #plepla sentado ahí mirando un periódico, criticando lo in-criticable, o agarrando y defendiendo a los haitianos, que están de manera, muchos, ilegales y depravando nuestros recursos naturales, buscando la manera de justificar cosas que no están bien». aseveró.
Dijo además que el mismo tiene a sus corruptos favoritos, sus delincuentes favoritos, y que el igual que todo el mundo tiene sus vacas sagradas, pero que aun así se quiere vender como el más puritano y eso es lo que, en otras palabras, molesta a la sociedad.