Influencer que desafiaban a la muerte en su sed de likes y perdieron la batalla

 

La aceptación y la sed de likes, ha llevado a algunos influencer a los extremos de arriesgar sus vidas, solo por elevar sus números. Recientemente varios han muerto todo por crear contenido y seguir sus pasiones, sin impórtales los peligros de sus actos.

El caso más reciente es el del francés Remi Lucidi, más conocido como Remi Enigma, era famoso por subir a los rascacielos y murió a los 30 años tras caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong el pasado 29 de julio.

Según los investigadores, Lucidi llegó al edificio en la noche y dijo al guardia de seguridad que iba a visitar a un amigo en el piso 40.

Se cree que Lucidi se dirigió a un piso superior y, según el South China Morning Post, se quedó atrapado fuera cuando empezó a golpear frenéticamente una ventana y asustó a una empleada doméstica que estaba dentro.

El acróbata perdió entonces el equilibrio y cayó.

Zhanna Samsonova

Esa misma semana, también falleció la creadora de contenido Zhanna Samsonova, por seguir una alimentación extrema a base de frutas exóticas y vegetales. La mujer se autodenominó vegana, pero su rutina no obedece a una dieta de este tipo. A consecuencia, murió a los 39 años por solo ingerir semillas, frutas y batidos.

La madre de la influencer atribuyó la muerte de su hija a una “infección similar al cólera”.

Aún no se ha revelado la causa oficial de la muerte de Samsonova. La influencer se encontraba de gira por el sudeste asiático cuando falleció en Malasia el 21 de julio, según informaron los medios locales.

Sofía Cheung

Otro caso es el de Sofía Cheung, una influencer de 32 años originaria de Hong Kong que perdió la vida luego de caer al vacío. Cheung se encontraba con otros tres amigos en el parque Ha Pak Lai, ubicado en la región de Yuen Long, Hong Kong.

La influencer decidió que quería una fotografía colgando de una cascada, pero perdió el equilibrio y cayó. A pesar de que los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar, fue declarada muerta.

Madalyn Davis

A estas muertes trágicas, se suma la de la modelo e influencer inglesa Madalyn Davis, falleció durante un viaje por Australia tras caer de los acantilados de la reserva Diamond Bay de Sydney. El sitio es un lugar famoso para los visitantes que buscan la «selfie» perfecta.

Sin embargo, según relataron testigos, la modelo cayó en un intento por capturar el amanecer a la orilla del acantilado.

Sus amigos pidieron ayuda rápidamente y los servicios de rescate encontraron su cuerpo en el agua tras cuatro horas de búsqueda.

Wu Yongning

Wu Yongning autoproclamado “China’s First Rooftopper”, perdió la vida mientras estaba en el proceso de crear su próximo video viral cuando la tragedia quedó grabada. Al parece Yongning estaba haciendo un truco aferrado al borde del edificio cuando perdió fuerza.

Era una una estrella en las redes sociales, como tantos otros. Se encargan de grabar sus peripecias y, en este caso, Yongning grabó su propia muerte. Sucedió en 2017 y desató todo un debate sobre la responsabilidad de las plataformas de vídeo en este tipo de incidentes.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente