Lissette Selman: “La sociedad se está tambaleando”

 

SANTO DOMINGO.- Gran consternación ha generado la muerte de la modelo y locutora Chantal Jiménez, asesinada presumiblemente a manos de su ex pareja Jensy Graciano, quién de acuerdo a los hechos, premeditó el horrendo crimen.

La comunicadora Lissette Selman hizo una valorada reflexión sobre un vacío existencial en la sociedad, que viene desde la crianza en los hogares y la falta de Dios.

Asimismo, abordó otros males que nos afectan como: la formación de hombres con valores, independientes, seguros de sí, de fortaleza espiritual y emocional.

“Necesitamos entender dos cosas: que no dependemos de nadie para ser felices, ni somos pertenencias de nadie. Necesitamos muchos cambios, pero sobre todo, necesitamos a Dios en el corazón”.

“Al agresor no le importó ni la vida de ella ni las de sus propios hijos, con quienes aparece en una foto llamándoles “mis tesoros”, hoy huérfanos”, agregó.

“La violencia de género y la intrafamiliar pueden tener muchas causas, pero creo que entre ellas están la debilidad psicológica, la inseguridad emocional y posibles traumas al crecer en hogares violentos, padres y madres irresponsables por jóvenes o por ausencia de valores…, mejor han de saber psicólogos, psiquiatras y sociólogos”.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente