Visiblemente compungida, Adamari López se despide de Telemundo

 

Visiblemente compungida, la presentadora y actriz Adamari López se despidió de la cadena Telemundo donde laboró por casi 11 años.

Tras el anuncio de su despido este jueves, del que se presume fue “sorpresa para ella”, López confirmó la noticia.

“Hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana de Hoy Día, a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”, dijo.

“De este modo llega a su fin, este hermoso capítulo que viví en estos últimos 10 años, más sin embargo, no todo lo que hemos vivido y compartido como conductora termina, la misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, de compartirles diferentes acontecimientos de mi vida; tales como la llegada de mi princesa Alaya”, explicó.

Adamari a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, y que grabó ayer previo a su salida de Telemundo, ya que usaba el mismo atuendo que vistió durante el show este jueves, agradeció, a todos los que la apoyaron para desarrollarse de manera profesional, así como a sus compañeros que ha tenido durante los últimos años.

“A todos los llevaré siempre conmigo”. “Estoy segura que la vida nos brindará mejores oportunidades para coincidir”, apuntó.

En un comunicado este jueves, la cadena Telemundo confirmaba que se trababa entre un acuerdo, sin embargo, una fuente confirmó a la revista People que la noticia agarró por sorpresa a Adamari, algo que no dudamos ya que ese mismo día por la mañana, López, muy entusiasta compartió en sus historias la de que estaba feliz porque la próxima semana estarían con cuatro horas de show.

https://www.instagram.com/reel/CqvOxT4q46Q/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente