Remote Kiss una nueva y sorprendente aplicación que permite besos a distancia

 



A lo largo de los últimos años la tecnología ha demostrado su extraordinario poder para acortar distancias y conectar a las personas. Sin embargo, algunas de sus aplicaciones pueden resultar sorprendentemente bizarras. Muestra de ello es ‘Remote Kiss’ un dispositivos desarrollado por estudiantes de una universidad china para permitir besos entre dos personas al imitar el gesto de los labios. 

Hoy, nuestro experto en tecnología, Juan Manuel Medina, nos presenta una nueva y sorprendente aplicación de la tecnología que nos permite besarnos a distancia con un dispositivo llamado Remote Kiss.

Este dispositivo está diseñado con labios de silicona 3D y un sistema de sensores que imita la presión, el movimiento y el calor real de los labios de una persona. Los usuarios pueden conectarse a través de una aplicación móvil para enviar besos a sus seres queridos de larga distancia o cuando no pueden estar físicamente juntos debido a una infección bucal o una enfermedad respiratoria.

Puedes leer: Estudiante logra anular una multa con la ayuda de ChatGPT

Vietnam investigará la plataforma TikTok para evitar «contenido tóxico»

Remote Kiss está disponible en la plataforma de comercio electrónico Taobao y cuesta alrededor de $38 dólares por juego de labios individual. Sin embargo, hay algunas preocupaciones sobre la privacidad, ya que algunos medios informan que se pueden compartir los besos en la aplicación para que otros los descarguen y experimenten.

¡Un dispositivo sorprendente que nos demuestra cómo la tecnología continúa acortando las distancias entre las personas.





*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente