Santo Domingo. – Cientos de personas amantes del mundo automovilístico se dan cita este domingo a la Base Aérea de San Isidro para disfrutar de “La Media Milla” en su tercera edición.
Pese a las largas filas para el acceso los amantes de este deporte acuden masivamente de al evento que se realiza en el marco de la conmemoración del 75 aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.
Esta competencia de vehículos de alto cilindraje, que se realiza desde el año 2017; en su tercera entrega tendrá la participación de más de un centenar de pilotos, provenientes de los Estados Unidos, Puerto Rico y los anfitriones dominicanos, quienes convertirán a la Base aérea de San Isidro en un lugar lleno de emoción y pura adrenalina.
Este es el único evento en el que tanto los pilotos como fanáticos pueden disfrutar en un ambiente familiar; de ver a sus autos favoritos enfrentarse en una competencia segura donde, además, puedan disfrutar de un show aéreo y toda una agenda de eventos simultáneos para vivir una experiencia única», explicó Nin.
Además, de ser un show cargado de energía, donde dos carros de alto estándar se enfrentan en la pista para determinar cuál es el más rápido en una distancia de media milla.
Estos autos deportivos de lujo son piloteados por sus respectivos dueños en un ambiente seguro y adecuado para este tipo de actividades.