Azua. – La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, Deligne Ascención, entregaron obras construidas en las comunidades de Ansonia-Las Barias y Las Charcas, en la provincia de Azua, cuya inversión supera los RD$600 millones.
En Ansonia-Las Barías, los funcionarios entregaron a esta comunidad alrededor de 13 kilómetros de calles construidas, además aceras y contenes, canaletas de drenaje y pavimentación, entre otras obras en el distrito municipal Ansonia-Las Barias, en la provincia de Azua, por un valor de 216 millones 440 mil pesos.
Tras realizar el corte de la cinta, la vicepresidenta refirió que el presidente Luis Abinader ha depositado toda su confianza en Deligne Ascención para realizar el gran trabajo que en materia de infraestructuras viales se han desarrollado en la presente gestión, sin que éste le haya quedado mal.
Las charcas recibe asfaltado
En las Charcas, cuyas calles construidas en su totalidad, proyecto que se realizó con una inversión de RD$ 396,944,773.05 con una longitud de 13 kilómetros con un ancho promedio de 5.6 m
El proyecto de construcción de calles del municipio Las Charcas se realizó con una inversión de RD$ 396,944,773.05, con una longitud de 13 km, con un ancho promedio de 5.6 m
A la actividad asistieron además de la senadora Lía Díaz y la gobernadora Grey Pérez, la diputada Brenda Ogando, Carlos Ramírez, diputado, el alcalde del distrito municipal Las Barias-La Estancia, Juan De León, el dirigente comunitario Esteban Brito y decenas de residentes de esas comunidades.
Por el Ministerio de Obras Públicas estuvieron presentes el viceministro de Coordinación regional Melito Santana, el general Rafael Vasques Espínola, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC Alejandro Brito, director de Pavimentación Vial, entre otros.