Micky López: “Si me equivoqué con la prensa, pido disculpa a todos”

 


Santo Domingo. – El empresario vegano Miguel Arturo López («Micky López»), quien también está acusado de integrar una supuesta red de lavado de activos provenientes del narcotráfico, pidió disculpa este lunes a Pedro Jiménez, Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz, luego de que estos comunicadores denunciaron que fueron amenazados por el esposo de la diputada Rosa Amalia Pilarte.  

En ese sentido, a su salida del despacho de la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, dijo que sus palabras «fueron mal interpretadas», al tiempo de garantizar que mantendrá la conciliación con los agraviados.

«Nosotros somos fieles cumplidores de lo que dice el Ministerio Público. Vinimos a aquí a una vista para aclarar si estas palabras fueron desviadas; no fue mi intención (…) Si me equivoqué con la prensa le pido disculpa a todos”, manifestó Micky López.

Asimismo, precisó que solo desea que su proceso judicial, que lleva el Ministerio Público contra su persona desde hace más de tres años, continúe.

Los comunicadores en cuestión, también acudieron ante la Procuraduría General de la República Dominicana. Pedro Jiménez dijo que “la intolerancia en el poder no se puede permitir”.

Las denuncias

La semana pasada, los comunicadores Pedro Jiménez, Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz revelaron que recibieron amenazas por parte de Micky López. Así lo expresaron en los programas donde laboran, incluso, publicando imágenes y audios de las conversaciones y amenazas.

Pedro Jiménez hizo la denuncia a través del programa radial “El Sol de la Mañana”, donde indicó que recibió un mensaje de López en el que este le decía que investigara antes de hablar para que “no te busques una vaina”.

Mientras que el comunicador Sergio Carlo, productor del programa digital «El Antinoti», en su espacio de YouTube, denunció que recibió amenazas de Micky López, a quien hizo formalmente responsable de cualquier cosa que le pase a él, o un familiar suyo o cualquiera de los miembros del Antinoti.


*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente