Duarte. – Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos alegados delincuentes armados, mientras realizaban un “paseo” por las calles del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Según se observa en un video, los jóvenes quienes se transportaban en una pasola, quedaron interceptados por los uniformados, lo que provocó que estos perdieran el control, cayeran al pavimento y quedaran capturados.
“Ya no atracan más”, expresó uno de los miembros de la uniformada, al tiempo de alertar a los demás que estaban armados.
Luego de los patrulleros tener bajo su control a los alegaos antisociales, mostraron el arma que cargaban.
Dos alegados delincuentes
Posteriormente, procedieron a montarlos en la patrulla para trasladarlos hasta la estación policial en calidad de detenidos.
Otros casos
En otro orden, la Policía informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron un total de 17 presuntos delincuentes en varias localidades del país.
Señaló, que, con estas acciones, que se suman a otras intervenciones antidelictivas, se mantiene las constantes labores para contrarrestar el delito y la criminalidad. La uniformada detalló, que, como resultado de LA operatividad de personal de la DICRIM, un total de 33 personas quedaron sometidas a la justicia, vía el Ministerio Público, por la comisión de distintos actos delictivos que incluyen homicidios, heridas de bala y cortopunzantes, violencia de género, robos, asaltos, amenazas, microtráfico, entre otros ilícitos.