Santiago.- Cientos de personas se querellaron este miércoles formalmente en la fiscalía de Santiago contra la propietaria de la agencia de viajes Lun Travel, que denunciaron a través de la cual vendió un paquete de viajes familiares a Europa.
Los afectados indicaron que la propietaria de la agencia, Katherine Ceneida Villa Cruz, les prometió un Tour por varios países europeos, lo cual no cumplió.
Los denunciantes de Santo Domingo, Santiago, Cotuí y otras partes del país afirman que suman al menos 500 las personas timadas por la propietaria del agencia de viajes que operaba en la localidad de Gurabo de esta ciudad
El local donde operaba la agencia fue desmantelado, mientras los afectados esperan que Katherine de la cara y les devuelva la inversión millonaria aseguran sobre pasa los 150 mil dólares.
Al menos 60 de los estafados son representado legalmente por el abogado Nelson Peralta quien depositó la querella en el departamento de denuncia y querella de la fiscalía.
Los querellantes sostuvieron que agotarán todos los recursos legales hasta que la propietaria de la agencia y los involucrados reciban una condena.