Beto Collado y Raulin Rosendo se Ponen Pa Ti con Salsa

 



El talentoso salsero Beto Collado, bajo la firma de MP Musical Productions de JN Music Group, presenta su más reciente colaboración musical junto a su compatriota dominicano Raulín Rosendo, el sencillo titulado “Ponte Pa Ti».
Este vibrante tema, compuesta por Juan Ortiz y Remy Núñez, promete cautivar a los amantes de la salsa bailable con su letra coloquial y ritmos contagiosos.
“La canción habla de que debemos dejar la tristeza, olvidarnos de los problemas, el estrés y ponernos y pensar en nosotros mismos, por eso la Frase Ponte Pa Ti «Me Puse Pa Mi». Disfrutar cada minuto de la vida porque hoy estas aquí y mañana no se sabe que puede pasar”; nos adelanta el compositor Juan Ortiz.
Raulin Rosendo esta de regreso en la musica y los escenarios acaba de lanzar su nuevo álbum: “No estaba muerto, andaba de parranda”.
“Apoyar el talento nuevo de mi tierra es mi premisa, y que mejor que a Beto Collado con su característica voz salsera en este tema Ponte Pa Ti, «Me puse pa mi» y estoy de regreso”. Apunta Rosendo.
Beto Collado sigue estable en el sendero de la Salsa y esta es la segunda colaboración de su carrera y que estará incluido en su proximo Album.
“Grabar junto a Raulin es un sueño cumplido para mi, mi casa disquera y seguidores, es un gran Artista y se le respeta por su gran aporte al genero”. Comenta Collado.

Llego la Salsa, Si, Si con Raulin Rosendo. Frases y Slogan de los Artista que aplican para esta Gran Lanzamiento entre dos Grandes Salseros.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente