Cheddy García ve a Luinny Corporán como una esperanza comunicacional; CNEPR y Cultura lo insta a reflexionar

 


Con un mensaje lleno de admiración y consejos, la comediante y actriz Cheddy García denominó al locutor y empresario Luinny Corporán como un “tipazo”, asegurando que le cayó bien cuando lo conoció por su calidez y buen manejo.

Sin embargo, «La Mamá del Humor» aseguró que algunos panelistas de su plataforma la atacaron, y aunque eso no le importa, entiende que Corporán, como líder de toda esa estructura, no es inocente de lo que se mueve en sus proyectos. Añadió que él tiene otras virtudes y lo considera una “esperanza comunicacional”.

Añadió que, en poco tiempo, este rompió con un monopolio abusivo e irrespetuoso, representado por el pilar del deterioro en este país, que, aunque no mencionó por nombre, afirmó que todos saben de quién habla. Alega que Luinny, con todo su ingenio y hambre de romper, ha podido enfrentarlo.

Recientemente, el líder del programa “El Show de Luinny” está en el ojo del huracán por una entrevista que le realizó a la madre de Dilon Baby en su canal de YouTube, la cual se convirtió en tendencia debido a que ella declaró una vez más que estuvo involucrada sexualmente con su propio hijo.

La ministra de Cultura, Milagros Germán, y el presidente interino de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, Giovanni Cruz, le enviaron un documento a Corporán donde le pidieron reflexionar sobre el contenido que está realizando, porque les provoca “vergüenza”.

En el escrito de Cheddy García, ella expresa que entiende que no es fácil poder crear contenidos positivos porque el mismo público es quien demanda la “basura” a la que lo han acostumbrado. Sabe que no pueden sancionarlo porque lo transmite por YouTube, pero dice que hay sanciones que nadie debe imponer, solo uno mismo autoconsiderarse.

Finalmente, pese al revuelo que ha causado todo esto, Luinny Corporán, en tono de burla, indicó que nadie puede sancionarlo porque el contenido de «La Mamá del Urbano» fue preparado para sus plataformas digitales, y nadie puede hacerle frente. Con esto, no muestra ningún arrepentimiento de lo ocurrido.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente