Sin título

 


El empresario Santiago Matías reveló su arrepentimiento por haber despedido a la panelista de radio Amelia Alcántara por una “figura” que no fue leal a él. Con sus palabras, el dueño de la plataforma Alofoke Media Group reconoció que la decisión fue un error, ya que consideraba a Alcántara una de las personas con más lealtad que tuvo en su entorno laboral.

“Yo me arrepiento, lo estoy diciendo en exclusiva aquí, por una figura del Edificio Rojo que no me fue leal al 100 por ciento, una figura del Edificio Rojo a quien yo le asqueaba, una figura del Edificio Rojo que nosotros potenciamos a un nivel y la endiosamos a un nivel que yo no lo vi nunca, de corazón, nunca de corazón yo despedí a Amelia, yo despedí a Amelia, una persona leal, por una persona que no se lo merecía,” explicó Matías en una llamada al programa “Jessica en Punto”.

De igual manera, expresó que han criticado a sus medios, catalogándolos como un “lodazal”, pero afirmó que estas personas lamentablemente “entraron al lodo” al momento de aceptar las propuestas de trabajo.

Alofoke también señaló que, en su afán por potenciar la carrera de la persona no mencionada, dijo que cometió el error de endiosarla y añadió que no desvinculó de corazón a la integrante de “Fogaraté Radio”, alegando que lo hizo por presión.

Asimismo, indicó que en su momento tomó algunas decisiones de manera equivocada por estar pendiente a los números y a estar en los primeros lugares de las plataformas digitales, lo que provocó un descuido en el enfoque que tiene su medio comunicativo.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente