Las exchicas extremas dejaron a un lado las diferencias y se unen por una bonita causa

 

Las comunicadoras Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta y Sandra Berrocal exchicas extremas, dejaron a un lado las diferencias y se unieron por una bonita causa entregando útiles escolares en una comunidad del país.

Muchos se sorprendieron con la ausencia de Jenny Blanco ya que había formado parte de este equipo por varios años, aunque continúa en el proyecto.

Anteriormente las referidas luminarias realizaban esta labor “Extremas con la Educación” cuando formaban parte del programa diario de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, pero ahora decidieron regresar con el nuevo nombre “Unidas por la Educación”, debido a que ningunas en la actualidad son parte del programa televisivo.

A pesar de todas las controversias que se han generado alrededor de estas famosas y rumores de enemistad que han corrido en las plataformas digitales, ellas cada día reafirman la relación “amistosa” que aún mantienen luego de sus salidas del denominado número uno de la televisión dominicana.

Se recuerda que hace unos años las “verdaderas” extremas como se han catalogado, realizaban varias actividades previo a la entrega de los útiles escolares como bazar, encuentros con seguidores y venta de productos, esto lo hacían para recaudar fondos y así poder aumentar cada día la cantidad que querían entregarle a los niños y adolescentes.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente