Marko revela tuvo más fijación de grabar con Raymond y Miguel que con Will Smith

 



El influencer, actor y comediante Marko Pérez ha compartido su emoción y asombro por haber trabajado junto a los reconocidos comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en el cine en su segunda película “El Heredero” de Caribbean Media World, asegura que tuvo más fijación en trabajar con ellos que con el actor estadounidense Will Smith.

“Estar grabando con ellos es algo que yo no podía creer ni estando ahí porque con mi personaje somos una llave los tres. No podía creer que yo había llegado a un momento de mi carrera en el que estaba con ellos cumpliendo ese sueño, y créeme que no he salido del shock. Cuando vea la película en noviembre, hasta ahorita, va a ser mi más grande logro”, comentó Pérez a nuestra revista Luminarias TV.

El venezolano indicó que aunque iba a sonar un poco loco tuvo más fijación por Raymond y Miguel que la fijación que tenía de grabar con Will Smith, añadiendo que estos han sido un referente para él y han estado presente hasta en su crecimiento actoral.

Con sus declaraciones se mostró muy emocionado por el gran momento que ha estado viviendo en su carrera artística y por las grandes luminarias que ha conocido en los rodajes de las películas que recientemente ha participado como “El Heredero” y “Perdiendo el Juicio”.

De igual forma, expresó su admiración por los Reyes del Humor, ya que tienen raíces muy profundas en su cultura y hasta en su crecimiento personal, viendo esto como una conexión en su identidad latinoamericana.

La película “Perdiendo el Juicio” se estrena a partir del 8 de agosto, mientras que “El Heredero” en el noviembre, en ambas producciones Marko promete entretener y poner a gozar con su talento al público dominicano y así como también al extranjero.

*

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente