Santo Domingo. – El abogado Pedro Manuel Casals afirmó este lunes, que la cocaína encontrada en días pasados en la Casa Blanca, residencia del presidente de Estados Unidos, era propiedad de Hunter Biden, hijo del mandatario Joe Biden.
Comentó que es evidente que la droga era suya, ya que irónicamente, el único fin de semana que va Hunter a la mansión presidencial, una persona de conocido mal comportamiento, aparece la referida sustancia.
A través del programa matutino «Esto No Es Radio Show», de la plataforma Alofoke Media Group, Pedro Casals manifestó su desconcierto con que el Servicio Secreto de los Estados Unidos dijera que no ha dado con el propietario de la droga, entidad que encontró a Osama bin Laden en una cueva «lejísimos».
«Lo que si es referencial de esto, es cómo, para que ustedes vean la doble moral de como se manejan los medios, no nada más en República Dominicana, en Estados Unidos y el mundo, que si esto fuera el hijo de cualquier otro presidente, o el hijo de cualquier oponente político, saldría hasta en China publicado», dijo.
Reveló que el hijo de Joseph Robinette Biden junto a Jill Tracy Biden, ha sido visto en videos y fotografías, compartiendo diferentes tipos de drogas con prostitutas, estuvo sexualmente involucrado con la esposa de su fallecido hermano Beau Biden, que murió en 2015 tras padecer, desde el 2001 de espondilitis anquilosante.
Detalló que Hunter Biden debería estar enjuiciado por todos sus ilícitos, mismos que son de conocimiento publico.